viernes, 8 de julio de 2016

Nuevo parasol para el Fujinon XF23 1.4

Parasol LH-XF23 para el Fujinon XF 23 1.4

Una de las novedades menores de ayer (todas se vieron eclipsadas por la nueva Fujifilm X-T2) fué el nuevo parasol metálico para el objetivo Fujinon XF 23mm 1.4 (puedes ver la prueba que realicé del mismo pulsando en el texto en rojo).

Aunque pueda parecer un accesorio menor, para muchos, incluido yo mismo, que utilizamos de manera habitual este objetivo, el parasol era uno de los "puntos negativos" del mismo. Su forma de pétalos no sólo rompía con la estética general del conjunto (cualquier cuerpo + el XF 23) si no que aumentaba el tamaño considerablemente.

Este parasol que tuve la oportunidad de probar en la presentación de la X-T2 resuelve ambos problemas. Para mi será un imprescindible

2 comentarios:

  1. ¿Sabes donde se puede comprar y a qué precio? No lo encuentro por ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, supongo que esta disponible a lo largo de septiembre en las tiendas. Se presentó en el "lote" de la X-T2 y de ese lote casi todo no estara de forma regular en las tiendas hasta finales ed septiembre. Yo estoy interesado en este parasol también y me temo que no va a ser barato. Recuerdo que en algún sitio leí el precio recomendado... (era la ficha técnica que me enviaron) si la encuentro te lo digo asi como cualquier otra info que encuentre, aunque el blog esta parado hasta septiembre así que no te garantizo nada hasta entonces :-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...