miércoles, 23 de noviembre de 2016

1.000.000 de visitas

Nunca pensé que llegaríamos aquí

Si estas leyendo esta entrada significa que este blog ha llegado a 1.000.000 de visitas... Tengo que poner el número, lo siento :-)

Gracias a vosotros este blog personal sigue en funcionamiento y en el día de hoy se nos ha hecho "grande". 

Fuji-Xperience es lo que es hoy gracias a muchas personas, pero creo quiero hacer mencion especial a algunos de los "locos" que han puesto su granito de arena para llegar aquí:

- A todas las marcas que estan o han estado presentes en Fuji-Xperience por su confianza y apoyo.

- A los compañeros y amigos que siempre han estado dispuestos a echarme una mano en una entrada, una entrevista, unas líneas... y de forma especial a David Airob que ante cualquier solicitud de ayuda no ha respondido con un "puedo hacerlo", directamente ha pasado al "donde te lo envío" o "te vale con lo que te he enviado", gracias David.

- A mis amigos-redactores, por enriquecer este blog con sus artículos... pero sobretodo por su panciencia conmigo. Pablo, Fernando, Carlos y Javier sois muy grandes... Por cierto, no os acomodéis que prontito viene un nuevo compañero ;-) 

La primera entrada de es blog

- A Fujifilm, como no podía ser de otra manera. Sois un equipo genial. Gracias Irene, José, Javier... y especialmente a Juanma y Joan.

- A mis amigos y en especial a Pedro por su apoyo desde el minuto cero.

- A tí que estas leyendo estas líneas, eres parte de esto.

- Y por último, pero no menos importante, a Kique. Sólo tú y yo sabemos la de horas que le echamos a esto de los blogs. Seguimos ON FIRE, seguimos en El Caso Milwaukee & PO!!!

Después de estos agradecimientos (muy merecidos) a lo Óscar de Hollywood sólo espero que Fuji-Xperience pueda celebrar muchos otros millones de visitas.

1.000.000... se dice pronto... es especial... HAY QUE CELEBRARLO!!! tengo una sopresita para VOSOTROS, en unos días os cuento

8 comentarios:

  1. Es esfuerzo y la constancia siempre obtienen recompensa. Ya sabes como un PO

    ResponderEliminar
  2. Yeaaah!!! se dice pronto 1.000.000 !!! Moola y es lógico que llegues a esa cantidad y a muchísimos más! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por compartir con nosotros tu blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...