Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

Photowalk con MARCA: próximas fechas 19 oct y 2 de nov


*Producto exclusivo en colaboración con MARCA

NUEVAS FECHAS: 19 de octubre y 2 de noviembre

PhotoWalk en colaboración con MARCA, una forma de acercarte a la fotografía desde otro punto de vista.

¿Qué es un PhotoWalk?
La fotografía es pasión, talento e inspiración. Todo esto necesita de un soporte que permita expresarnos. Para poder plasmar nuestra visión de la realidad es necesario en conocimiento y dominio de ciertas técnicas y solo una vez dominemos estas técnicas podremos desarrollar nuestro métodos de trabajo y por tanto nuestro personal estilo.
El tener un estilo propio es lo que dará valor a nuestras fotos, el diferenciar nuestra obra de la del resto de fotógrafos, sean aficionados o no.
En nuestro PhotoWalk practicaremos técnicas y recursos que te serán herramientas muy útiles para que desarrolles tu propio estilo
La duración del mismo es de 4 horas.
Al detalle
El PhotoWalk tiene una duración de algo más de 4 horas. Durante el mismo repasaremos conceptos básicos para los asistentes que así lo necesiten y profundizaremos en disciplinas de fotografía urbana como el urbanscape, arquitectura y la tradicional street photo. Para ello se estructurará en los siguientes puntos:
Briefing teórico con especial incapié en los elementos técnicos  y reglas de composición. Todos estos elementos son comunes a la totalidad de disciplinas fotográficas. Estos conceptos se pondrán en practica durante el PhotoWalk y principalmente son:
+ Parámetros básicos de la fotografía
+ Conceptos de composición fotográfica
+ Introducción al uso de filtros
+ Iluminación básica
+ Fotografía de larga exposición
+ Efectos fotográficos sin PS (barrido, slow-down, larga exposición...etc)
Con ellos realizaremos una introducción a las disciplinas anteriormente mencionadas.
Además, cada participante podrá enviar dos fotografías realizadas en el curso para recibir una crítica personalizada a la misma con un procesado avanzado. De esta forma te darás cuenta del potencial de una fotografía bien compuesta con el tratamiento digital adecuado.
Más información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario