Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

"Como Contar una Historia" con Harry Fisch (5 y 6 de abril)


Pues como se anuncia en el título de esta entrada el 5 y 6 de abril se celebrará una nueva edición del taller "Como Contar una Historia" impartido por el reconocido fotógrafo Harry Fisch. Podría indicaros las razones por las que acudir, pero simplemente os dejaré la nota de prensa que resume el contenido de este Taller  y la biografia de Harry. Os adelanto que yo mismo asistiré a él, un imprescindible para cualquier amante de la buena fotografía

Si quieres saber más de Harry, puedes leer la entrevista que concedió a este blog AQUI 

En Madrid los días 5 y 6  de Abril nueva edición, ampliada del taller “Cómo Contar una Historia” que va camino de convertirse en un clásico de la narrativa fotográfica.
Harry Fisch  desarrolla su método para ir  más allá de lo que la realidad presenta:  crear la historia en una imagen estructurando mediante la emoción, el relato.

Vamos a aprender a "ver" siguiendo un método, un sistema que transforma una fotografía  en algo  especial. Aprendiendo a anticipar las oportunidades  para mejorar el relato fotográfico desde el momento previo a la  captura de la imagen.  Qué elementos van a captar la atención, cuales generar la atmósfera  Cuales son los que  van a anclar la atención del espectador, los que generarán  el ambiente  necesario.

Para quién es el curso

Para un aficionado que posea  ya unos fundamentos técnicos básicos que le permitan manejar la cámara en modo manual. Para  el que desea  que sus fotografías se sitúen más allá de la captura de una imagen agradable, que quiera contar historias o mejorar las actuales y finalmente transformar la fotografía en una obra.



Harry Fisch, español a pesar del nombre,  políglota, originalmente abogado de formación y empresario, fotógrafo desde hace más años de los que quisiera recordar, ha realizado viajes fotográficos a  más de  27 países.  Ganador del premio mundial  National Geographic Photo 2013, en la sección "Places", entre más de 22.000 participantes de 150 países,  con  "Preparando los rezos en el Ganges", la fotografía fué posteriormente descalificada por problemas técnicos. Finalista en 2013 en los Sony World Photography Awards en la sección "Low Light" entre 46.000 participantes de 170 paises, fué así mismo seleccionado en el año 2010 por Photoespaña - posiblemente el más prestigioso evento fotográfico español - en su sección “Descubrimientos”, siendo su trabajo igualmente publicado  en "La lettre de la photographie" nominado como mejor Blog del año 2011 por la prestigiosa revista  LIFE

Toda la información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario