Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Workshop Street Photography 15 noviembre (Madrid)



Workshop Street Photography 15 noviembre (Madrid)

La Street Photography es una disciplina tan apasionante como compleja a pesar de su aparente sencillez.

El objetivo de este Workshop es ayudarte a llevar tu fotografía al siguiente nivel, para ello tan importante es contar con los conocimientos técnicos necesarios como saber llevarlos a la práctica superando las barreras que nos imponemos a nosotros mismos.

Es decir, este Workshop no sólo te ayudará a conocer las técnicas y herramientas necesarias para poder desarrollar tu propio estilo dentro de esta disciplina, sino que te servirá para romper la barrera que supone el no saber como afrontar la toma de la foto superando tus propios miedos.

Para ello el WorkShop se divide en dos grandes bloques:


BLOQUE 1

Es imposible levantar una casa sólida sin unos buenos cimientos. Y en esta sesión teórica estudiaremos por medio presentaciones y videos los principales conceptos y herramientas necesarias para enfrentarnos con garantías a la calle. Algunos de los puntos que trabajaremos son:

-Concepto marco: Street Photography
-Conceptos de composición básicos y avanzados
-Como dar "profundidad" a nuestras fotos.
-Principales técnicas de ejecución, acecho y asalto.
-Técnicas y ejercicios para perder el miedo y saber como ser "invisible"
-Como profundizar en el desarrollo de tu propio estilo
-Nociones de edición
-Trabajar en proyectos

DESCANSO PARA COMER

BLOQUE 2

De nada serviría esos conocimientos si no los llevamos a la práctica.

La Street Photography es una disciplina en la que el elemento humano tiene especial importancia. Por un lado tenemos que adelantarnos y dominar las reacciones de las personas de nuestro entorno, sólo así conseguiremos fotos realmente buenas. Pero debemos enfrentarnos a otro enemigo, nuestros miedos. En este Workshop la práctica esta pensada para aplicar estos conocimientos de forma progresiva y para ello, el bloque 2 se divide en dos partes:

Parte 1

¿Te imaginas poder poner en práctica las técnicas y conceptos aprendidos pudiendo concentrarte sólo en su correcta aplicación, sin tener que pensar en la reacción del sujeto? Pues en esta parte del módulo práctico podrás hacerlo gracias a una modelo profesional que nos ayudara a realizar ejercicios en situaciones reales. Esto te ayudará a sistematizar las técnicas y desarrollar tu ojo fotográfico. El mejor ejercicio para perder el miedo

 "El mejor ejercicio para perder el miedo"

Parte 2


Photowalk, ha llegado el momento de dar el siguiente paso, fotografíar en situaciones reales, pero con el apoyo que da el formar parte de un grupo. En esta parte del Workshop os ayudare a poner en practica todo lo aprendido y realizaremos una crítica constructiva de las fotos en tiempo real para mejorar de cara a futuras situaciones. 

Precio por persona 140€ (comida incluida)

Reservas y mas información en fujixperience@gmail.com

¿Quieres conocer la opinión de personas que han asistido a alguno de mis talleres o Workshops? Mira los comentarios de ESTA PÁGINA


Alguno de mis videos de Street Photography:





No hay comentarios:

Publicar un comentario