Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Photofestival 2015, una experiencia

Mientras Antonio Hurtado me presentaba...

Entre los días 27 y 29 de noviembre (2015) se celebro Photofestival. Este evento que celebró su 4ª edición es conocido como el festival de fotografía del sur.

Tuve el honor de ser uno de los ponentes en el mismo y por eso lo primero que quiero hacer es agradecer a todo el equipo de Photofestival el excelente trato recibido y lo bien organizado que estuvo no sólo el evento sino el previo, con todo tipo de facilidades y comunicación desde muchos meses antes. Gracias a todos desde Antonio y Eduardo hasta los voluntarios (estudiantes de fotografía), todos aportaron su granito de arena para conseguir lo que fue esta cuarta edición de Photofestival, un éxito en todos los sentidos. 

Ahí es nada el cartel...

Y ahora me gustaría contaros como viví yo este evento.

He de decir que fue un placer compartir estos días con todos los que allí nos encontramos, asistentes, ponentes, gente de la organización, fotógrafos, compañeros...


Con Manuel Viola un fotógrafo al que admiro. Fue un placer conocerte.

Poner cara a personas con las que mantienes contacto por medio de las redes sociales es siempre una experiencia genial y en Mijas no pudo ser de otra manera.

En #Photofestival nos juntamos 1:1´s...

Respecto a mi intervención, personalmente se me pasó volando el tiempo en el escenario, esto es la consecuencia de encontrarte tan a gusto como lo estaba yo.

Un video que resume la esencia de lo que ha sido #Photofestival este año

Pero si algo me llevo de este #Photofestival son dos cosas:

a) Unas ganas renovadas de seguir con algunos proyectos que tenía aparcados. Algo se ha movido dentro de mí gracias a todos los compañeros y ponentes con los que he tenido la oportunidad de compartir momentos estos días, pero especialmente me han "tocado" la ponencia de Javier Vallhonrat 

Simplemente os invito a pulsar en su nombre y acceder a su web... poco más que decir de momento, quiero macerar bien el impacto que me ha causado y con el tiempo dedicaré una entrada a explicarlo.

Os dejo el PERISCOPE emitido originalmente en directo desde Mijas con Mario Rubio

b) La seguridad de que volveré el año que viene. Este llamado festival del sur es un imprescindible para aquellos que amamos este mundo de la fotográfia, la combinación de talento y buen ambiente es ideal para abrir tu mente, aprender e inspirarte... en 2016 ¿te lo vas a perder? Yo no.

Así terminé mi ponencia en #Photofestival. Muchas gracias a todos.

Y vuelvo en la edición de 2016... AQUI + INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario