Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2018

Nueva Fujifilm X-T3

Fujifilm ha anunciado en el día de hoy la nueva X-T3, la primera cámara de la nueva generación de la serie X. Como suele ser habitual, no se producen aparentemente muchos cambios respecto a la generación anterior, pero solo aparentemente. 

En realidad salvo las similitudes en el diseño externo de la cámara estamos ante algo totalmente nuevo, comenzando por el estreno del sensor X-Trans CMOS 4 de tamaño APS-C pero que amplia su resolución hasta los 26mpxl e incorpora el nuevo motor de de procesamiento de imágenes "X-Processor 4". Acompañado, todo ello, de 4 unidades de CPU para llevar esta X-T3 a otro nivel en lo que a rapidez se refiere respecto a la generación actual. 

Aunque a continuación os voy a dejar la hoja de especificaciones enviada por FUJIFILM, os adelanto que los otros dos punto mejorados son el AF (que literalmente califican de "radicalmente mejorado") y la grabación de vídeo qu epermite 4K/60p 4:2:0 de 10 bitsen la SD interna y graba además salida HDMI en 4K/60p 4:2:2 en 10 bits.

Respecto a la disponibilidad y precios:

Esta cámara estará disponible en España el 20 de septiembre y tendrá los siguientes PVPR en sus diferentes configuraciones:
  • Cuerpo 1499 EUR (black o silver)
  • Kit con XF18-55mm 1899 EUR (black o silver)
  • Grip VG-XT3 329 EUR


Os dejo captura de la hoja de especificaciones recibida, en breve toma de contacto de este nuevo modelo :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario