domingo, 8 de diciembre de 2013

MasterClass especial de Fotografía Nocturna en Ciudad


MasterClass Fotografía Nocturna en Ciudad*

Dentro de las ofertas especiales para esta Navidad, se realizará esta MasterClass especial*. A diferencia del resto que se celebrarán hasta mediados de enero, en esta ocasión realizaremos una sesión especial en la que trabajaremos en algunas localizaciones que normalmente no se visitan. Por ello las PLAZAS son LIMITADAS. 

Objetivo de la Masterclass

La fotografía de paisaje urbano es de las mas complicadas por la cantidad de elementos que hay que tener en cuenta para poner orden en el caos que son las ciudades. Si a esto sumamos los grandes contrastes de luces y añadimos el dinamismo del tráfico nos encontramos ante una disciplina tan complicada como apasionante una vez que se domina. En esta MasterClass aprenderás a componer correctamente y a controlar las luces de forma correcta gestionando el movimiento para dar fuerza a tus tomas. Esto te servirá no solo en esta disciplina sino en la de paisaje tradicional y paisaje nocturno entre otras. 

¿Cuando?

Viernes 20 de diciembre

¿Por que un viernes?

Para la localización especial necesitaremos que las cuatro torres del CBTA de Madrid cuenten con luz y que haya bastante tráfico.

¿Que necesito?

Para esta MASTERCLASS es imprescindible un trípode y es recomendable contar con filtros y disparador

¿Cuanto durará?

Quedaremos para desplazarnos juntos a la primera localización en la que estaremos una hora antes del atardecer y posteriormente volveremos al centro de Madrid para realizar varias tomas aprovechando el alumbrado navideño. La duración mínima sera de aproximadamente 4h.

Precio 60€ por persona

Info y reservas: fujixperience@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...