jueves, 13 de marzo de 2014

Feliz Cumpleaños!!!


Este blog cumple un año...

.... buf! como pasa el tiempo.  Me parece ayer cuando en la noche que va del 14 al 15 cree FUJI-XPERIENCE. !Pero de eso hace ya un año!

Un año en el que FUJI-XPERIENCE ha pasado de ser un blog en el que iba a contar mi experiencia al cambiar de un sistema reflex tradicional a las CSC, a ser un blog de fotogafia en general con secciones, canal de Youtube, cuentas de Tweeter y Facebook y que recientemente ha visto "nacer" un hermano, CRONICA DE UN FOTÓGRAFO donde podreis seguir mi dia a día por Islandia en el viaje fotográfico que estoy llevando a cabo mientras lees estas líneas. Si... y es que no tengo perdón y dejo esto sólo en su cumpleaños :-)

Sin lugar a dudas, ha sido un año de mucho esfuerzo y convertir a Fuji-Xperience en lo que es hoy en día no ha sido tarea fácil, pero sinceramente este blog me ha dado mucho más de lo que me ha pedido.

He crecido a nivel fotográfico, especialmente en el apartado técnico por la necesidad de estudio constante que requiere un blog ( si es que se quiere mantener vivo).

El mejor punto y seguido para este primer año...

Pero sobretodo me ha enriquecido a nivel personal, conociendo a personas increibles.

Lo mejor de este año es que termina aún con más proyectos de los que tenia en mente hace un año. Nuevas secciones que harán que Fuji-Xperience siga creciendo.

Gracias a todos los que haceis que este blog crezca día a día y sea lo que es.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades. El blog es un referente en la fotografía. ¡Qué cumpla muchos más!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...