miércoles, 31 de enero de 2018

Fujifilm X-A5

Puedes ver todas las fotos facilitadas para el lanzamiento AQUÍ

Hoy se ha presentado la nueva Fujifilm X-A5. La renovación de uno de los modelos de acceso a la serie X que como en anteriores generaciones apuesta por la reducción de tamaño y peso sin olvidar el rendimiento.

Así Fujifilm la declara como la cámara sin espejo más ligera y pequeña de la serie X.

Cuenta con un sensor de 24,2 mpxl, pantalla táctil y abatible 180º y grabación 4k.


Además se hace hincapié en la mejora de la autonomía con hasta 450 disparos por carga y la continuidad con el diseño retro que caracteriza a toda la serie X.

El objetivo Fujinon XC15-45 presentado hoy junto con esta cámara, es uno de los compañeros lógicos para la misma.


Disponible en tres colores y compatible con la totalidad de objetivos de la serie X, es una buena opción para disfrutar de la fotografía por medio del equipo e Fuji.

Os dejo la totalidad de la nota de prensa facilitada para el lanzamiento:

"FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) se complace en anunciar el lanzamiento de la FUJIFILM X-A5.  Haciendo gala de un atractivo diseño retro, ofrece una variedad de características como una pantalla LCD trasera inclinable 180 grados, la última tecnología Bluetooth® integrada para una sencilla y rápida transferencia de imágenes y una duración ampliada de la batería, con hasta 450 fotogramas por carga.  Además, en combinación con el nuevo FUJINON XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ plegable, la X-A5 cuenta con un peso reducido de 496 g*3, convirtiéndose en la combinación de objetivo zoom y cámara más ligero de la serie X.  Cuenta con un potente sensor APS-C de 24,2 MP equipado con un sistema de enfoque automático de detección de fase y un nuevo motor de procesamiento de imágenes que ofrece una velocidad de procesamiento 1,5 veces más rápida que los modelos anteriores. En combinación con la célebre y sobresaliente calidad de imagen de Fujifilm y la tecnología de reproducción del color patentada por la compañía, la X-A5 es compacta, elegante y portátil, por lo que constituye la compañía ideal para la fotografía diaria.


(1) Combina un sensor de nuevo desarrollo y una tecnología de reproducción del color que se ha ido perfeccionando durante más de 80 años para ofrecer retratos de calidad superior

La X-A5 combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo con el motor de procesamiento de imágenes para lograr la célebre calidad fotográfica de Fujifilm. En combinación con el objetivo FUJINON suministrado, la cámara ofrece la máxima calidad de imagen y captará la textura, la forma e incluso la atmósfera del sujeto o la escena.  La cámara supera las prestaciones de los anteriores modelos en su precisión en reconocimiento de escenarios en modo SR+ AUTO, rendimiento en la reproducción del color y la capacidad de "reproducción del tono de piel", particularmente reconocida. Gracias a ello, la X-A5 constituye la elección perfecta para la fotografía de personas, que representa en torno a un 50 % de todos los temas fotográficos*4. El rango convencional de la sensibilidad ISO se ha ampliado a ISO12800. Se ha reducido tanto el movimiento de cámara como el ruido para obtener una mejor calidad de la imagen en condiciones de poca luz y al fotografiar sujetos a alta velocidad. La X-A5 es el primer modelo de la serie X-A que presenta píxeles de detección de fase, desarrollados originalmente para los modelos de gama alta de la serie X. El sistema AF híbrido inteligente enfoca al doble de velocidad que los modelos anteriores, por lo que podrá capturar sus instantáneas favoritas con mayor rapidez y perfección.

(2) Objetivo zoom gran angular compacto y ligero de nuevo desarrollo y nueva interfaz de usuario para facilitar el funcionamiento

La X-A5 debuta con el nuevo FUJINON XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ, el primer objetivo zoom eléctrico para la montura X.  Gracias a este zoom ligero y compacto, la experiencia fotográfica es más sencilla y agradable que nunca.  El objetivo cuenta una distancia mínima de trabajo de solo 5 cm*5, ideal para fotografías claras de primeros planos, como la fotografía gastronómica.  El suave mecanismo de zoom eléctrico a partir del extremo del gran angular de 23 mm (equivalente a un formato de película de 35 mm) proporciona una mayor libertad en la composición del encuadre tanto para imágenes fijas como para vídeo.

La X-A5 viene equipada con un gran monitor LCD trasero que se puede girar 180 grados. Al girar el panel 180 grados, el dial de comandos trasero cambia automáticamente a la función Zoom y disparador para obtener una composición a prueba de fallos al realizar selfis (autorretratos). La rotación de 180 grados del monitor LCD trasero también activa automáticamente la función ocular AF para crear autorretratos de alta calidad con máxima nitidez en los ojos del sujeto. El célebre modo Retratos mejorados, con una interfaz de usuario renovada, produce bellos tonos de piel.  A través de la pantalla táctil, los usuarios pueden elegir tres niveles de mejoras en tonos piel para obtener autorretratos sencillos, naturales y favorecedores.

(3) La expresión artística en su máxima sencillez con los modos de simulación de películas y la nueva tecnología Bluetooth® para una rápida y sencilla transferencia de imágenes

La X-A5 ofrece 11 variaciones de los modos de simulación de película exclusivos de Fujifilm para facilitar la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción de tonos de color de estilo cinematográfico. La cámara también cuenta con 17 variaciones de filtros avanzados como el nuevo «Antiniebla» y «Arte HDR».

El monitor LCD trasero utiliza el nuevo panel táctil GUI para facilitar su uso intuitivo con las puntas de los dedos, de forma que podrá comprobar el efecto de los filtros avanzados y las simulaciones de película con mayor comodidad.
Se ha ampliado el rango del dial de compensación de exposición de ±3EV a ±5EV para aumentar la libertad en las expresiones fotográficas.

Se ha incorporado la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para una transferencia automática, rápida y sencilla de imágenes fijas y vídeos a smartphones y tabletas con la app gratuita inteligente «FUJIFILM Camera Remote».  La cámara también es compatible con la impresora FUJIFILM Instax SP-3, de modo que los usuarios podrán disfrutar de la diversión de imprimir y compartir sus imágenes como nunca.

(4) Mayor gama videográfica con funciones de vídeo 4K

La X-A5 ofrece una función de vídeo HD de alta velocidad para la grabación de vídeo HD de hasta el cuádruple de velocidad en clips a cámara lenta.  El modo multienfoque almacena automáticamente imágenes en calidad 4K mientras cambia de modo inteligente la profundidad de campo requerida. 

También ofrece la función Ráfaga 4K de grabación de 15 fotogramas por segundo en calidad de imagen 4K. Estas nuevas funciones de vídeo 4K, así como las adicionales, permiten expresiones artísticas de gran creatividad.

(5) Duración de la batería sin igual*6


El uso del diseño de ahorro energético permite que la X-A5 ofrezca el mejor número de fotografías por carga. Los usuarios pueden disparar hasta 450 fotogramas por cada carga de batería, por lo que esta cámara es ideal para viajar y tomar fotografías durante desplazamientos." 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...