lunes, 8 de septiembre de 2014

Workshop "Castaños 2014"


El otoño nos ofrece una oportunidad única para realizar fotografías espectaculares. Si además contamos con uno de los escenarios más espectaculares como un castañar los resultados estan asegurados.

Los bosques son uno de los mayores retos para el fotógrafo de paisaje. La multitud de elementos y el no contar con referencias claras hacen que conseguir encuadres impactantes y limpios de elementos fantasma sea muy difícil. Además los contrastes de luz en el interior son muy acusados lo que implica controlar la exposición y exprimir al máximo nuestros equipos.


Para conseguir superar estos obstáculos el Workshop se inicia con un briefing teórico y continua con asesoramiento técnico personalizado a cada participante según su nivel durante todo el Workshop con especial atención en la COMPOSICIÓN y USO DE FILTROS Después de esté nos desplazaremos a la población cercana de El Tiemblo para poner fin al Workshop con una comida de grupo (incluida).


El Workshop NO INCLUYE:

-Desplazamiento a la localización (El Tiemblo Ávila)

-Entrada al Castañar (se paga por coche que aceda 6€ aprox)

Precio 100€ por persona  

Más infomación y reservas en fujixperience@gmail.com

¿Quieres conocer la opinión de personas que han asistido a alguno de mis talleres o Workshops? Mira los comentarios de ESTA PÁGINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...