jueves, 25 de junio de 2015

¿Quieres colaborar? Te estoy buscando


*Tras los mas de 150 mails recibidos en poco mas de 4 días, de momento paro la búsqueda activa de posibles colaboradores. No obstante siempre estoy abierto a colaborar y sumar. GRACIAS A TODOS

Hola a todos, sí, como podéis leer estoy buscándote (bueno a alguno de vosotros).

Llevo mucho tiempo planeando llevar a cabo una serie de proyectos relacionados con la fotografía para los que me gustaría contar con gente a la que le guste esto de verdad.

Y creo que el momento ha llegado. En realidad esta iniciativa tiene dos vertientes:


Por un lado que puedas utilizar mi blog como plataforma para darte a conocer por medio de algún artículo o cualquier otro tipo de colaboración. Gracias a todos vosotros este blog y las diferentes cuentas asociadas al mismo son un buen escaparate que ahora os ofrezco. La publicación no seguirá ningún calendario cerrado pero intentaría que fuera periódica, con más o menos frecuencia atendiendo a la temática, calidad etc...

Por otro, formar un equipo de colaboradores estables para ir un punto más allá y realizar proyectos conjuntamente. Y a este punto llegaremos después de pasar por el apartado anterior. No sólo los coches necesitan de "rodaje" :-).

Si eres lector habitual de este blog, ya sabes el tono de mis artículos y puedes intuir el perfil que estoy buscando.

Lamentablemente no hay sitio para todos y eso significa que aunque intentaré que todo aquel que quiera pueda colaborar de forma puntual, formar parte del equipo "estable" requerirá de un mayor nivel de sintonía con la filosofía de este blog. Y en virtud de esto habrá que elegir... Es cierto que aunque pare de forma activa la "búsqueda" SIEMPRE estaré abierto a SUMAR. Como es lógico si tienes experiencia con tu propio blog o participando en otros tienes bastantes puntos ganados. Os adelanto que ya hay cerradas varias colaboraciones.

Es por eso que aquellos que esteís interesados os pido me enviéis un mail a: 

adfujixperience@gmail.com

(Si es posible dejar un comentario en esta entrada indicándome que habéis enviado el mail, gracias)

En el que me contéis un poco sobre vuestra visión de la fotografía, disciplinas que más os interesan, enlaces a blogs, web o artículos que hayáis escrito  o temática sobre la que os gustaría hacerlo... y por supuesto algún enlace para que pueda ver alguna muestra de vuestra obra fotográfica. En definitiva, cuéntame todo aquello que creas que me puede interesar. 

Por mi parte, si creo que estamos en sintonía te responderé contándote un poco más acerca de esta iniciativa.

Os ruego paciencia, revisaré todos los correos recibidos mientras este anunciada esta "búsqueda" y eso llevará su tiempo. 

Gracias a todos.


13 comentarios:

  1. Mensaje enviado, gracias por la oportunidad! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Como índico en la entrada tan pronto como pueda os respondo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón he publicado con blogger antes...

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, ya te he mandado Mail. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Soy Red Grave, de Facebook. Te he enviado un correo. Perdón por adelantado si es pelín extenso, pero por si acaso, y todo lo demás es de lectura opcional. Saludos y ya dirás! ;)

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Ceuta, te he enviado un email por si te puedo echar un cable en algo. Suerte con la iniciativa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...