sábado, 16 de enero de 2016

Directo fotográfico #14 sobre flash de mano (17/1/16) #directofotografico


Directo fotográfico 14!!! y en esta ocasión comenzamos un monográfico sobre el flash de mano. Te esperamos!!!

6 comentarios:

  1. Hola Javier! Acabo de ver el vídeo del directo dedicado al flash y ya espero ansioso el siguiente, muy buen trabajo. Como usuario de una cámara Fuji X, agradecería que a lo largo de los directos dedicados al flash, tú, Fernando o Pablo, hablarais de los sistemas de flash compatibles con las cámaras Fuji, mas allá de Canon Nikon o incluso lo poco que ofrece la propia Fujifilm y por pedir, que no quede... que recomendarais o al menos dierais vuestra opinión sobre la experiencia que pudierias tener con marcas como yongnuo o shanny, etc...
    Gracias de antemano y un saludo, os veré en el próximo directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. De forma indirecta ya hemos hablado de esas marcas pero haremosnincapie en ello. Poco a poco que ese directo fue solo la introducción. De nuevo gracias, te espero en el chat de los directos!!!

      Eliminar
    2. Hola Eduardo, hablaremos largo y tendido, también de los flashes que le van a las Fuji por supuesto. Te adelanto que hoy por hoy no hay demasiadas opciones, pero las hay. Si trabajas en manual no tendrás problemas, en TTL ya es mas complejo. En el próximo directo hablaremos sobre ello. No te lo pierdas, un saludo y gracias por vernos!

      Eliminar
  2. Buenas...
    No dudes que según vayamos avanzando resolveremos todas las dudas. Como bien dice Pablo si trabajas en manual no tendrás ningún problema con equipar tu Fuji con un buen sistema de flashes. Ya diremos cómo.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Yo os iba a hacer una pregunta de flashes pero para que me comenteis que vea el próximo capítulo creo que no vale la pena hacerla...
    Y otra cosa, aunque los "profes" colaboradores sean buenos y me caigan bien, si trabajasen más con Fuji sería mucho mejor para los que seguimos este blog por ser usuarios de estas cámaras. Entiendo que hablais de fotografía en general, pero si hablais de marcas en concreto deberíais priorizar al usuario de Fuji o cambiar el nombre a FOTO-Xperience.
    Os sigo viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel, entiendo lo que comentas de la duda, no obstante veras que en la seccion de consultas del blog se intenta resolver todas las dudas que se plantean.

      Por otro lado vamos a seguir hablando de fotografía en general por que son una serie de directos sobre el uso del flash de mano en un canal que se llama Javier Damlow, incluso en este blog la mayor parte de articulos hablan de fotografia en generaly en los directos iremos de lo más general (donde estamos) hacia lo particular. Mientras, se van respondiendo a las preguntas que se hacen en los directos por el chat. Te invito a que nos plates la pregunta en los mismos.

      De momento el blog no va a ser re-bautizado.

      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...