martes, 9 de mayo de 2017

Sobre la sección consultas



Hola a todos, desde hoy el blog cuenta con una nueva página (en el encabezado) denominada CONSULTAS. Ésta es la segunda versión que he tenido que habilitar ya que la plataforma que utiliza este blog presenta un error de paginación (o eso me han dicho) cuando los comentarios alcanzan un número elevado.

Para que nos entendamos, desde hacia tiempo no podía acceder a ver las consultas que se realizaban en la sección y aunque he intentado ir contestando por privado a todas las que he podido (a base de triquiñuelas) sé que no he conseguido localizar muchas de las que se han realizado y que además las personas que se han tomado la molestia de formular sus consultas tampoco podían acceder a comprobar si se habían respondido a las mismas.

Siento mucho este inconveniente, pero es imposible conseguir tener la certeza de que todas las consultas formuladas se hayan respondido. Por ello y al ver que ninguna de las soluciones que he encontrado al problema lo han solventado de forma definitiva, he decidido cortar por lo sano y abrir una segunda parte de esta sección.

Reitero mis disculpas, pero es un error que no esta en mi mano evitar y solucionar...

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy interesado en comprarme un flash para mi x-t1 para hacer retratos con alguna ventana de luz, qué me recomiendas? no quiero gastarme una barbaridad puesto que serán puntuales. Fuji xf-42, nissin, neewer, yongnuo???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    ha caido a mis manos un par de lentes fuji de la serie X.
    hay alguna manera de podeer usarlas con mi cuerpo Nikon d3100?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes quería preguntar si alguien que tenga la Fujifilm xe3 le sucede lo mismo que a mi , tengo seleccionado en la opción de tamaño de imagen ,solo el raw, y siempre me genera 3 archivos de cada fotografía, lo he mirado en el manual, en todas la opciones de menú y no se por que ocurre eso. No se si tengo algo seleccionado o es fallo de software, si alguien le ocurre lo mismo agradecería la ayuda. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...