jueves, 26 de febrero de 2015

Descuento en FILTROS y PORTAFILTROS


Un descuento para filtros y portafiltros siempre es bienvenido...

Ya ha llegado el esperado portafiltros de 100mm de la marca LUCROIT que ademas tengo el placer de contar como uno de los colaboradores de este blog. Por ello ofrece a los seguidores de FUJI-XPERIENCE un codigo de descuento de un 10% sobre el precio en su WEB. El código es FUJI-XPERIENCE y debes utilizarlo en tu compra en WWW.LUCROIT.COM





Antes he dicho que es un placer que LUCROIT-HITECH  sea colaborador de mi blog por que es una autentica gozada que una marca que ya utilizabas termine colaborando en uno de tus proyectos. 

Para quien no lo sepa LUCROIT es la marca PREMIUM de HITECH, que como sabeis es una de las marcas mas importantes de filtros a nivel mundial. 

Hasta el momento LUCROIT contaba con un sistema que permitia utilizar filtros en objetivos de lentes frontales con una curvatura mayor a la habitual o con objetivos que contaban con parasoles integrados. Esto aumento la utilidad de objetivos como el NIKON 14-24, SAMYANG 14 2.8, CANON descentrable 17mm y un largo etc... Todo ello con una construccion y diseño premium.

Pues bien, hoy LUCROIT ha lanzado a la venta el nuevo portafiltros 100mm. Desde hace una semanas he tenido la oportunidad de realizar pruebas con una unidad de preproduccion y sinceramente he de decir que el producto es redondo. Aunque un poco mas adelante publicare una prueba a fondo del nuevo portafiltros de 100mm, os adelanto algunas de las caracteristicas que hacen que mi anterior portafiltros HITECH parezca de la prehistoria.
  • Facil de montar. Simplemente un click con la arandela pertiente. Aqui juegan un papel importante los materiales empleados.
  • Ausencia de flare: ¿por que? simplemente por que la distancia entre la lente frontal y el filtro es la minima posible
El diseño de la arandela hace que el plano de la lente frontal este mucho mas cerca del filtro
  • Montaje de polarizador en un solo click. Se acabaron esas arandelas frontales tan aparatosas y roscas imposibles. Simplemente se acopla sin necesidad de tener que desmontar el portafiltros y tan pronto como lo pones lo puedes quitar.

En este detalle se aprecia el soporte para el polarizador y el mecanismo de "UN CLICK" por el que se acopla. Mas sencillo imposible
  • Modular. Si, y es que el portafiltos puede configurarse a tu antojo con las opciones existentes de 2 o mas filtros siempre de manera sencilla y un ajuste perfecto. Ademas esta preparado para acoplarle en sus laterales y parte superior unas extensiones que facilitaran el control de luces y el preservar el micro-contraste de nuestras lentes en estar circunstancias 

El sistema modular permite configuraciones a la medida
  • Sin tornillos: y esto es una bendicion. Se acabo perder un tornillo en el campo, tener que apretarlos y que los filtros se marquen en los "carriles" si no estas atentos de ellos. Se acabo!!! cuantos filtros no se han caido por el dichoso tornillo flojo y cuantos no llevan la marca de uno de estos "amigos metalicos"
Sin tornillos... es una bendicion!

En definitiva, estoy a la espera de que me llegue mi unidad de produccion, pero se nota que el producto ha sido diseñado por fotografos que "tienen mucho campo en sus botas" para fotografos.

Ademas si realizas la compra utilizando el codigo FUJI-XPERIENCE obtendras un 25% de descuento en las MASTERCLASS de manejo de filtros para que le saques el maximo partido

*DESCUENTO EXCLUSIVO DE UN 15% hasta marzo de 2014 con motivo de la celebracion de la MASTERCLASS de uso de FILTROS. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!! Consigue tu codigo especial contactando en fujixperience@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...