lunes, 11 de mayo de 2015

Firmware 4.00 para X-T1 (video)


El nuevo Firmware 4.00 para la Fujifilm X-T1 estará disponible en pocos días (finales de Junio 2015). Aunque desde fuji nos tienen acostumbrados a que sus actualizaciones suelen aportar mejoras y novedades que realmente nota el usuario, desde hace tiempo se venia rumoreando una actualización para las X-T1 que respondía a la versión 4.00. Este avance "númerico" tan importante respecto a la versión actual (un punto) adelantaba que las novedades en este caso iban a ser muy importantes.
Estas expectativas se han visto confirmadas por la propia fujifilm. El enfoque de la X-T1 pasará gracias a esta actualización al siguiente nivel. Mejoras que se centran en aspectos como el seguimiento de objetos o funciones como el enfoque automático al ojo mas cercano a la cámara de el modelo.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo que la propia fujifilm ha publicado y que os ayudará a valorar la magnitud de esta actualización.





7 comentarios:

  1. Muy buena información, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me ha gustado que hayan editado un video que explica perfectamente en que consiste la actualización.

      Eliminar
  2. Muy buena pinta.... Un saludo desde murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene buena pinta... ya le echaremos el guante :-)

      Eliminar
  3. Buenas,te sigo hace tiempo...pues me paso a Fuji de forma casi inminente.El empujón definitivo ha sido que me voy a Islandia a finales de Junio,y no quería cargar con mi Nikon antigua y todos los 2.8mmm.
    El tema es que el miércoles me voy a por la TX1.el 18-55mm y el 14 mm,pues aunque aprendí con una Nikkormat manual,quiero cogerle el punto durante un mes......y ahora todo esto .
    No se si cómprarla ya o esperar a los modelos con el firmware 4.0......o hay rumores de una TX1 mejorada en breve.
    Gracias por todo lo que nos enseñas y por la información tan actualizada.

    ResponderEliminar
  4. Te dará igual incluso es probable que una camara comprada después del lanzamiento del 4.00 tengas que actualizarla también. Están ahora mismo mostrándonos las novedades de la actualización 4.00 y la verdad es que promete

    ResponderEliminar
  5. Te dará igual incluso es probable que una camara comprada después del lanzamiento del 4.00 tengas que actualizarla también. Están ahora mismo mostrándonos las novedades de la actualización 4.00 y la verdad es que promete

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...