lunes, 1 de julio de 2013

Campos de Lavanda


Una de las multiples maravillas de las que podemos disfrutar en estas fechas son los campos de lavanda de la Provenza francesa.

..

Estos espectaculares campos se encuentran en su momento de explendor durante la segunda mitad del mes de julio.

Situados en la Provenza francesa, ofrecen una opotunidad unica de deleitarse con paisajes de ensueño. En un radio de 250km encontramos valles salpicados de pueblos sacados de otro tiempo que aprecen aguantar sobre las paredes rocosas verticales. Además de la multitud de localizaciones en ese área Avignon, Marsella o Aix en Provenze son ciudades que merecen una visita.


Respecto al equipo que recomiendo, a diferencia de lo que se podría pensar, para fotografiar estos campos no se necesitarán angulares extremos siendo perfecto incluir en nuestra mochila un zoom medio. Además deberemos contar con filtros los cuales recomiendo conocer ya que puede que no dispongamos de buenos cielos todas las jornadas por lo que de cara al amanecer y atardecer debemos tener la seguridad de rentabilizar las nubes.


La luz, el olor y las gentes son inolvidables. Sin lugar a dudas uno de esos viajes obligatorios para cualquier amante de la naturaleza y de la fotografia

Para mas información sobre WORKSHOP PROVENZA 2014 AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...