martes, 1 de septiembre de 2015

Temporada 4 en Fuji-Xperience... Arrancamos!

"Mis redactores"... va a ser protagonistas esta temporada en Fuji-Xperience

Comienza el nuevo "curso fotográfico" y me pongo en marchen esta, una vez más, para seguir disfrutando del mundo de la fotografía junto con todos vosotros.

Tras el parón de agosto es hora de que Fuji-Xperience arranque. ¿Que habrá de nuevo en el blog? Antes de explicaros algunos de los puntos que van a marcar esta nueva temporada os adelanto que el objetivo va a ser hacer de Fuji-Xperience un blog más personal y acercar la fotografía a todos por vías que hasta ahora no se han utilizado.


A nivel fotográfico me siento cada vez mas a gusto trabajando en los proyectos y disciplinas que me apasionan y compartiendo mi experiencia en este canal. He conocido  vuestro talento en los Workshops y Masterclass privados que han significado la totalidad de mi actividad en este sentido y que os adelanto que en principio veo difícil realizar un curso "público" ya que disfruto más en cursos de grupos reducidoso individuales y totalmente adecuados a las necesidades de cada alumno... y por fortuna están teniendo una gran aceptación con algo mas de 100 alumnos desde que empecé en esta modalidad. Así me lo confirma no solo el feedback que recibo sino el poder decir que  muchos cursos ya han sido cerrados hasta febrero.

Además en noviembre seré ponente de Photofestival, donde comparto cartel con verdaderos maestros de la fotografía, estar ahí con gente del mas alto nivel que cuentan con Nacionales de Fotografía u Ortega y Gasset de Periodismo es tener la inmensa fortuna de conocer a profesionales que estan a otro nivel. Para mi uno de los mayores orgullos en esto de la fotografía

Os he contado todo esto por que este es un blog personal y por lo tanto se verá influido por estos acontecimiento por mi la dirección que tome a este nivel fotográficamente hablando.

La pasada temporada termino con algunas novedades que adelantaban grandes cambios para este nuevo ejercicio.El más destacado fué la selección de 4 redactores permanentes que se eligieron entre todos aquellos que respondieron a un llamamiento que hice para tal fin. Me reitero en mi agradecimiento por vuestro interés, me desbordó la cantidad y calidad de los fotógrafos que quisieron formar parte de la selección.


Un orgullo estar ahí...

Estas incorporaciones tienen como fin el acompañarme en varios de los proyectos que van a girar en torno a Fuji-Xperience esta 4ª Temporada.

Respecto a las secciones se van a seguir manteniendo las series "tradicionales" de este blog, como la de "Maestros de la Fotografía" o las "Entrevistas". En esta sección voy a seguir entrevistando a algunos de los mejores fotógrafos de este país, siguiendo con la línea que se marco a lo largo de las temporadas anteriores.

Por fortuna, he tenido la suerte de contar con la colaboración de fotográfos profesionales de reconocimiento internacional de forma regular en varios de mis artículos, en este sentido Fuji-Xperience va a contar con más artículos de este tipo. Desde el nacimiento de este blog, los grandes me han demostrado que lo son no sólo detrás de la cámaras ayudándome y participando en el blog siempre que se lo he pedido. Me gustaría nombrar a dos fotógrafos en concreto David Airob y Pedro Armestre, muchas gracias.

Pero incluso en el apartado de las entrevistas voy a introducir un toque personal y es que voy a comenzar a realizar entrevistas a personas que sin ser fotógrafos en sentido estricto estan relacionados con este mundo, a los que admiro y de los que he aprendido y sigo aprendiendo. Cuando empecéis a leer estas entrevistas lo entenderéis.

Por último, os adelanto que en breve... cuestión de días mi canal de YouTube va ser el escenario de una de los proyectos en los que estoy mas ilusionado y que busca poder acercarme mas a todos vosotros, los que hacéis posible este blog.

Por último,  nunca me cansaré de daros las gracias por vuestro apoyo, por la amabilidad de comentarios, mails dando ideas y conversaciones en las que me dais ánimo para seguir con esta comunidad. Muchas gracias a todos, pero especialmente a Kique Ruiz y Pedro Duarte.

Tras esta exposición de motivos... que comience el espectáculo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...