viernes, 4 de marzo de 2016

Workshop Street Photography 16 y 17 de abril


Los próximos días 16 y 17 de abril celebraré un nuevo Workshop de fotografía de calle.

La Street Photography es una disciplina tan apasionante como compleja a pesar de su aparente sencillez.

El objetivo de estos Workshops y MasterClass es ayudarte a llevar tu fotografía al siguiente nivel, para ello tan importante es contar con los conocimientos técnicos necesarios como saber llevarlos a la práctica superando las barreras que nos imponemos a nosotros mismos.


Un Workshop no sólo te ayudará a conocer las técnicas y herramientas necesarias para poder desarrollar tu propio estilo dentro de esta disciplina, sino que te servirá para romper la barrera que supone el no saber como afrontar la toma de la foto superando tus propios miedos.

Para ello el WorkShop se divide en tres grandes bloques:


BLOQUE 1

Es imposible levantar una casa sólida sin unos buenos cimientos. Y en esta sesión teórica estudiaremos por medio presentaciones y videos los principales conceptos y herramientas necesarias para enfrentarnos con garantías a la calle. Algunos de los puntos que trabajaremos son:

-Concepto marco: Street Photography
-Conceptos de composición básicos y avanzados
-Como dar "profundidad" a nuestras fotos.
-Principales técnicas de ejecución, acecho y asalto.
-Técnicas y ejercicios para perder el miedo y saber como ser "invisible"
-Como profundizar en el desarrollo de tu propio estilo
-Trabajar en proyectos


BLOQUE 2

De nada serviría esos conocimientos si no los llevamos a la práctica.

La Street Photography es una disciplina en la que el elemento humano tiene especial importancia. Por un lado tenemos que adelantarnos y dominar las reacciones de las personas de nuestro entorno, sólo así conseguiremos fotos realmente buenas. Pero debemos enfrentarnos a otro enemigo, nuestros miedos. En este Workshop la práctica esta pensada para aplicar estos conocimientos de forma progresiva y para ello...

 "El mejor ejercicio para perder el miedo"

...Photowalk, ha llegado el momento de dar el siguiente paso, fotografíar en situaciones reales, pero con el apoyo que da el formar parte de un grupo. En esta parte del Workshop os ayudare a poner en practica todo lo aprendido y realizaremos una crítica constructiva de las fotos en tiempo real para mejorar de cara a futuras situaciones. 



BLOQUE 3

El revelado y edición de tus fotos es una parte fundamental del proceso creativo. En este bloque te enseñare mi método que se caracteriza por su sencillez y por posibilitar que tus fotos tengan un acabo único lo que te ayudará a conseguir UN ESTILO PROPIO.

Tras el fin de la actividad se recomiendan una serie de ejercicios para realizar un seguimiento a modo de tutoría personal. De esta forma se resuelven dudas que se puedan plantear en la puesta en práctica de lo aprendido en el Workshop.

Este es un ejemplo de un Workshop tipo que se desarrollaría durante dos días, pero se puede configurar a tus necesidades, tanto en duración como nivel. ES TU FORMACIÓN y TÚ ELIGES

¿Quieres conocer la opinión de personas que han asistido a alguno de mis MasterClass y Workshops?

Mira los comentarios de ESTA PÁGINA

Reservas y mas información en fujixperience@gmail.com*

*Consulta precios para actividades individuales, grupos reducidos y asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...