domingo, 26 de abril de 2015

Adaptadores para objetivos. El capricho semanal

Adaptadores de objetivos. O como dar una nueva vida a esas joyitas...

Si tienes objetivos manuales de tu época analógica estos adaptadores pueden dar una segunda vida a tus lentes. Además existen algunos objetivos que son auténticas joyas a nivel óptico y que puedes encontrar a un precio de risa al no contar con los automatismos de las lentes actuales.

En cualquier caso, la capacidad de poder utilizar en tu cámara un abanico de objetivos casi infinito gracias a estos accesorios abre un campo inmenso de posibilidades.

En mi caso, como ya habréis leído en alguna entrada de este mismo blog (lentes manuales pequeño tesoro), suelo utilizar un 50 1.8 de Nikon de 1978. Sí, fotografío con el objetivo con el que me hicieron buena parte de las fotos de mi infancia. Y la verdad es que los resultados del mismo siguen siendo increíbles. Un objetivo ligero, resistente y muy luminoso... y con un valor sentimental que no tiene precio. 



A continuación os dejo algunos ejemplos, la oferta es casi infinita y prácticamente con todas las combinaciones "montura de objetivo - montura de cámara" que puedas imaginar, solo tienes que bucear un poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...