domingo, 12 de abril de 2015

Protector de pantalla para tu cámara. El capricho semanal

Protector para la pantalla LCD de mi Fujifilm X-pro1 con señales de "guerra"

El capricho semanal de hoy quizás no tenga el glamour del de otros fines de semana, sin embargo es uno de esos accesorios que echas de menos de forma irremediable cuando por fin entiendes por que debías haberlo instalado.

Un simple protector de pantalla para el LCD posterior de tu cámara puede ser la diferencia entre tener de por vida la pantalla marcada o poder conservarla como nueva.

En mi caso os adjunto una foto de mi querida X-Pro1 y su protector rayado. En realidad la marca llega hasta el marco metálico de la propia pantalla. Marca que no se puede evitar, por fortuna la pantalla iba protegida por lo que simplemente remplazaré el protector y listo.

Cada uno cuida su material como cree conveniente, yo no soporto tener las pantallas marcadas, acepto las lógicas marcas de uso y desgaste pero respecto a las pantallas soy muy maniático sean de la cámara, el teléfono o cualquier otro aparato.

Existen multitud de modelos (material, antireflejos etc..) para cualquier tipo de cámara sea de la marca que sea, os dejo algunas opciones, si no aparece vuestro modelo y os interesa conocer las opciones para vuestro equipo, a partir de estas opciones podéis encontrar el modelo que os convenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...