sábado, 19 de octubre de 2013

Actualización X100, nueva X-E2 y XQ1


Pues sí, FUJIFILM parece decidida a no dejarnos una semana sin novedades y en este caso importantes.

Por un lado la deseada actualización de la X100 cuyas intenciones quedan claras por parte de la propia marca, mejorar el enfoque ofreciendo en "focus peaking". 



Además la ya anunciada X-E2 que mejora a su predecesora en lo que realmente hacia falta el enfoque y prometen que es el más rápido entre las cámaras APS-C, algo tendrá que ver la nueva electrónica presidida por el procesador EXRII. 


Y por último una FUJIFILM anuncia el lanzamiento de las cámara digital XQ1 una compacta que comparte sensor con la X20 que probé hace unas semanas y que tan buen sabor de boca me dejo.

Os dejo parte del comunicado que me ha enviado FUJIFILM en el que se incluyen precios y disponibilidad.


FUJIFILM X-E2 y FUJIFILM XQ1 y una nueva versión (2.00) del firmware de la FUJIFILM X100:

§  La FUJIFILM X‐E2 es una cámara de objetivos intercambiables que está equipada con un sensor APS‐C X‐Trans CMOS II de 16,3 megapíxeles y ofrece la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo (0,08 segundos) entre las cámaras digitales actuales equipadas con un sensor APS‐C.
§  La FUJIFILM XQ1 incorpora un objetivo zoom de 4x F1.8 de nuevo desarrollo y el mismo tipo de sensor X‐Trans CMOS II de 2/3” y el procesador EXR II de la FUJIFILM X20.
§  La versión 2.00 del firmware de la FUJIFILM X100 mejora el enfoque automático, el enfoque manual y la manejabilidad de este equipo.

La llegada de los modelos FUJIFILM X-E2 y FUJIFILM XQ1 a España está prevista para finales de noviembre y sus PVP recomendados aproximados son:

§  Kit FUJIFILM X-E2 + objetivo FUJINON XF 18-55mm: 1399 euros




§  FUJIFILM XQ1: 399 euros

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...