miércoles, 11 de marzo de 2015

Los mejores artículos de Street Photography

Las mejores entradas para profundizar en Street Photography 

La Street Photography es quizás la disciplina que más me ha enganchado y a la vez más me exige. Esto se ha reflejado en este blog en el que buena parte de sus contenidos tratan sobre esta disciplina.


A pesar de intentar ordenar las entradas de este blog agrupándolas por temáticas en las pestañas que puedes encontrar debajo de la cabecera, en ocasiones recibo privados en los que me preguntan por donde deben empezar (dentro de FUJI-XPERIENCE) a leer sobre esta materia.

En esta entrada voy a destacar las que considero son las 7 primeras entradas sobre Street Photography que primero tienes que leer:

Consejos para empezar en Street PhotographyUna entrada en la que podrás asimilar algunos conceptos generales a tener en cuenta si quieres practicar esta disciplina. Son conceptos que en su mayoría te ayudarán a ir "educando" tu actitud a la hora de salir a fotografiar.

Como configurar la cámara para Street Photography. En esta entrada podrás encontrar algunos consejos para configurar tu cámara para esta disciplina. Los parámetros pueden variar dependiendo de tu estilo, pero en todo caso los que te indico serán un buen punto de partida.


Justo antes de salir. 10 puntos a tener en cuenta justo antes de salir a las calles "como si no hubiera mañana".

Como superar tus miedos en Street Photography. Quizás la entada mas importante de este grupo. En esta entrada se trata los principales miedos que puedes tener a la hora de hacer fotos y como en su mayoría son temores infundados.

Consejos para captar el momento decisivo. Poco más que decir, algunas notas a tener en cuenta para captar ese momento...



Reglas de composición en Street Photography. En realidad esta es la primera de una serie. Considero imprescindible (al menor intentarlo) trabajar la composición siempre que sea posible.  

Caza y Pesca en Street Photography. Una de las primeras elecciones que tendrás que hacer para encontrar tu propio estilo. En la entrada se explica en que consiste cada una de estas técnicas y las ventajas e inconvenientes de las mismas. 

Ahora a disfrutar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...