lunes, 27 de abril de 2015

#afminside en Ceuta. Gracias.


Cartel promocional del #afminside celabrado en Ceuta

El pasado fin de semana (17 al 19 de abril) lo compartí con la AFM de Ceuta al impartir un taller de Street Photography #afminside.

La valoración del taller creo que no la debo hacer yo, en todo caso los asistentes y componentes de la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta deben ser los que pongan nota a la actividad como tal. En relación a este punto dejo un enlace a un artículo que la AFM ha escrito en relación al propio Workshop #inside.

Sin embargo, si que quiero agradecer a todos los asistentes su colaboración y el buen ambiente que han creado. De forma mas concreta a los miembros de AFM, las personas que han hecho posible esta experiencia que me ha permitido descubrir una ciudad maravillosa y conocer a personas de una calidad humana enorme.

AFM es una Asociación Fotográfica muy activa y dinámica os recomiendo ver su programa de actividades.

Estoy seguro que volveré a Ceuta, no sólo para conocerla mejor, sino para ver de nuevo a las personas con las que compartí este fin de semana.

Os dejo un enlace a un video en el que miembros de la junta directiva de AFM comparten sus impresiones sobre el taller en la RTV de Ceuta. (A partir del minuto 21). Y muy pronto un video resumen de la salida fotográfica por las calles de Ceuta en mi canal de YOUTUBE


3 comentarios:

  1. Otra vez gracias Javier por el genial Taller que nos diste y también muchas gracias por colocarnos en tu blog :), esperamos verte de nuevo por aquí muy prontito.

    ResponderEliminar
  2. Tu taller fue muy bueno, conocimos gente maravillosa y lo pasamos genial. Ceuta es una ciudad a la que tenemos que regresar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...