martes, 27 de junio de 2017

Como añadir luz de modelado a tu flash de mano




... O como hacer que tus flashes de mano se parezcan más a los flashes de estudio. Una de las carencias de los Flashes de mano o SpeedLite, siempre ha sido su carencia de luz de modelado, una ayuda importantísima a la hora de previsualizar la direccionalidad y difusión de la luz antes de disparar. Veamos cómo añadir una luz continua LED de forma similar a la que incorporan los Flashes de estudio.

martes, 20 de junio de 2017

Fotografía, el arte más difícil

Fotografía, el arte más difícil


Supongo que habréis leído mi entrada anterior en este blog, en la que califico a la Fotografía como el arte más fácil. Así que ahora quizás suene raro que titule y escriba un texto diciendo que la Fotografía es el arte más difícil. Todo tiene su parte de razón.


lunes, 12 de junio de 2017

Fujifilm X-A10. La cámara perfecta no sólo para selfies


Se suele tener la tendencia de fijarnos de forma directa en los modelos que las propias marcas nos posicionan como TOP dentro de sus catálogos, y en ocasiones nos olvidamos de echar un vistazo a los modelos de acceso. En este "escalón" muchas veces nos encontramos joyas que a primera vista pueden pasarnos desapercibidas.

En este grupo de cámaras podemos situar la FUJIFILM X-A10 una pequeña gran cámara muy deseable.

He tenido la oportunidad de disponer de una unidad de X-A10 durante unos días y he de confesar que para el escaso tiempo del que he dispuesto de ella, la he dado bastante uso...

martes, 6 de junio de 2017

10 sitios para fotografiar en Donostia


 Una de las ciudades más bonitas del mundo es Donostia/San Sebastián. Llevo muchos años yendo por motivos de trabajo, familiares y por puro placer. Resulta muy difícil encontrar solo diez lugares para fotografiar, pero después de revisar el archivo y recordar aquellos momentos, me he decidido por estos que vais a ver a continuación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...