jueves, 9 de junio de 2016

Actualización firmware para Fujifilm serie X


Hoy se han publicado actualizaciones para la totalidad de las cámaras Fujifilm de montura X.

Esta actualización masiva mejora la compatibilidad con los nuevos objetivos y, dependiendo del modelo, mejora algunos puntos.

Lo importante de esta actualización es que una vez más se demuestra que el soporte que Fujifilm da a sus cámaras es bastante completo, ya que se actualizan modelos que hace años que dejaron de fabricarse.

Puede acceder a las actualizaciones AQUÍ

lunes, 6 de junio de 2016

Fujifilm X70 II


*Esta es la segunda parte de la prueba de la Fujifilm X70. Si quieres ir a la primera parte pulsa AQUI 

Como os he comentado en la primera parte de esta entrada, el exterior de esta X70 es en todos los aspectos sobresalientes. Ahora toca turno al interior...

Antes de dejaros mis impresiones, Rodrigo Roher, a quién pedí que colaborara en esta prueba, comenta lo siguiente sobre esta X70.

Fujifilm X70 I


La X70 es una de esas cámaras que en sus primeras apariciones en forma de rumor no hacen mucho ruido. Si a eso le sumamos que su fecha de lanzamiento fue la misma de la de la X-Pro2 (que acabo de terminar de probar y de la que pronto tendréis una entrada) y de la X-E2s (que estoy probando en estos momentos) parece que estaba destinada a ser algo similar a esos actores que en las películas aparecen de fondo en la cafetería mientras los protagonistas toman un café y deciden si atracan o no el banco...

Nada mas lejos de la realidad. Sin desmerecer a la X-E2s (que es una actualización menor de la X-E2) esta X70 ha despertado el mismo interés que el de la estrella de aquel día, la X-Pro2.

viernes, 3 de junio de 2016

Paseo Fotográfico en MADbird el 12 de junio


El próximo día 12 de junio os espero en el paseo fotográfico que daremos dentro de los actos organizados por Fujifilm para la MADbird. La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa. Os espero!

jueves, 2 de junio de 2016

Taller de Fotografía de Calle en Ávila



Durante los próximos días 18 y 19 de junio impartiré un Taller de Fotográfica de Calle en Ávila. Si estáis interesados en acudir al mismo podéis inscribiros AQUI

Os esperamos para pasar un gran fin de semana en Ávila.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...