martes, 10 de febrero de 2015

Hoja de ruta de objetivos FUJIFILM 2015



Hoy se ha actualizado por parte de FUJIFILM la hoja de ruta para sus objetivos. Como viene siendo habitual, FUJIFILM da a conocer la previsión de lanzamientos de las novedades en este apartado. En esta ocasión no solo se incluye el detalle de lentes que ya "conociamos" sino el primer duplicador x1.4 de la familia.



A continuación os dejo extracto de la hoja nota de prensa emitida por la propia FUJIFILM que acompañaba a la mencionada hoja de ruta.

"Los nuevos objetivos que se han añadido a la Hoja de ruta de objetivos de montura X de Fuji son:
NUEVO teleobjetivo macro 1:1 XF120mmF2.8 R Macro
NUEVO objetivo compacto y ligero de longitud focal estándar XF35mmF2 R
NUEVO Teleconvertidor 1.4x para XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR, XF120mmF2.8 R Macro, XF100-400mm

El XF120mmF2.8 R Macro es el segundo objetivo macro que se añade a la gama.

El XF35mmF2 R, con una longitud focal estándar de 50 mm, es una esperadísima incorporación a la gama, dirigido a fotógrafos que apreciarán su tamaño más pequeño y su peso más ligero.

El Teleconvertidor 1.4x es el primero de su clase para la montura X y se puede colocar en otros objetivos*2 de montura X de Fujinon para ampliar la longitud focal 1,4 veces.

Actualizaciones en otros productos

Fujifilm confirma que el esperadísimo "Superteleobjetivo" que se anunció en su anterior actualización de la hoja de ruta tendrá una gama focal equivalente a 150-600 mm."

Como vemos a los esperados teles de la línea básica, se suma el nuevo macro 120mm (junto con la renovación del 90mm actual) y una nueva versión del 35mm. Pero que por sus especificaciones no creo que sea una actulización de este sino una lente diferente que sacrifica parte de su luminosidad en favor de un menor volumen y peso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...