jueves, 1 de diciembre de 2016

Fujifilm X-A10


Hoy se ha presentado la nueva Fujifilm X-A10. Este modelo de acceso a la serie X cuenta con el sensor de 16.3 mpxl que ya montan otras cámaras de la serie. Si quieres ver la totalidad de las fotos oficiales de esta X-A10 pincha AQUÍ.



Como suele ocurrir con este tipo de modelos, uno de sus puntos fuertes es el reducido tamaño y peso, que junto con el rendimiento del sensor antes mencionado la convierten en una cámara muy atractiva. Aunque no he tenido la oportunidad de tenerla aún entre las manos, esta claro que este cuerpo en combinación con el 27mm 2.8 puede ser un combo increible.

Destaca su pantalla con giro de hasta 180º  para que os hagáis selfies que sé que en el fondo os gusta :-)

Un punto destacan desde FUJIFILM es la autonomía de esta cámara con hasta 410 disparos. Me ha gustado comprobar que este modelo permite la carga vía USB. Esto es un punto que personalmente agradezco de cara a viajes en los que minimizar los "trastos" a llevar es una ventaja.



Respecto al ISO, los valores son los ya conocidos para este sensor, de ISO 200 a ISO 6400 de forma nativa o llegar a valores ISO 12800 y ISO25600 en el ya conocido modo extendido.

Por último la velocidad de obturación llega hasta 1/32000 al utilizar el obturador electrónico.

La X-A10 estará disponible la segunda quincena de diciembre a un precio de 549€ e incluirá la óptica XC 16-50mm.

Una cámara ideal para llevar siempre encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...