viernes, 21 de junio de 2013

Nueva Fujifilm X-M1

Ya tenemos detalles de las novedades que protagonizarán el llamado X-Day (25 de junio). Ademas de las actualizaciones de las X-Pro1 y X-E1 se presentara un nuevo modelo de acceso a la montura X. Estamos hablando de las nueva FUJIFILM X-M1.


Como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, el exterior no difiere mucho del de la actual X-E1 aunque sus dimensiones son algo menores debido principalmente a la ausencia de visor. Sin embargo se convierte en la primera cámara de la serie X en incorporar pantalla abatible. Otra novedad es la inclusión de WIFI, tan de moda últmamente en este tipo de cámaras.

Con un sensor X-trans de 16mpxl idéntico al de su hermana mayor la X-E1, estamos ante el modelo de acceso a la familia de cuerpos de lentes intercambiables de Fuji. El precio estimado es de 600 dólares. Verémos el precio cuando se realice la conversión.

Además se presentaran según el portal FUJIRUMORS.COM, dos nuevos objetivos, el ya anunciado 27mm f/2.8 pancake y un novedoso 16-50mm f/3.5-5.6.

Esperemos que las actualizaciones para los cuerpos existentes no se limiten a mejorar la compatibilidad con el enfoque de los nuevos objetivos, e incluyan la tan reclamada ayuda al enfoque manual.

Noticia completa y fuente en www.fujirumors.com

Cursos y clases individuales o en grupos, contacto: fujixperience@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...